Administracion D09 -CUCEI-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyectos COECYTJal-UdeG 2009 y el CUCEI

Ir abajo

Proyectos COECYTJal-UdeG 2009 y el CUCEI Empty Proyectos COECYTJal-UdeG 2009 y el CUCEI

Mensaje  hotttu Lun Ago 02, 2010 7:39 pm

Proyectos COECYTJal-UdeG 2009 y el CUCEI
El CUCEI fue uno de los centros que mas dinero obtuo por parte de proyectos COECyTJal, algo asi como 40 millones y de que sirvio??

Aqui una pequeña cronica nada mas para que se den una idea:

Proyectos COECyTJal- UdeG 2009:

Fecha de aprobacion de proyectos COECyTJal-UdeG 2009: diciembre de 2009
Fecha en que el COECyTJal deposito el dinero a la UdeG: 2 de febrero de 2010
Fecha en que deposito UdeG (admon central) a CUCEI: primera semana de marzo de 2010
Estamos ya en agosto y CERO pesos que ha soltado el CUCEI, no quiero ser malpensado pero donde ha estado el dinero todos estos 5 meses???

Ah y eso si a los investigdores se les solicitó a finales de julio de 2010 su reporte parcial (tecnico y financiero) de sus proyectos y QUE DEMONIOS VAN A REPORTAR?? si no ha soltado un solo peso el CUCEI

Creo que el mensaje es claro: a la nueva administracion le vale un p..che cacahuate la investigacion!

Y esto es solo un ejemplo, segun tengo informacion de otros compañeros administativos e investigadores el CUCEI no ha soltado UN SOLO PESO desde que entro la "nueva administracion" en mayo de 2010, si leyeron bien en mayo de 2010 y nada!

Lo mismo ha pasado con el dinero de cualquier otro tipo de proyectos no nomas los de COECyTJal.

Que esta pasando? (es una pregunta ironica)

Yo entiendo que se roben el dinero y que jineteen el dinero pero esto ya es un descaro no creen???
Ustedes que opinan??

hotttu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.