Administracion D09 -CUCEI-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicios funerarios

Ir abajo

Servicios funerarios Empty Servicios funerarios

Mensaje  Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:44 pm

mi empresa sera una prestadora de servicios funerarios n_n disculpen no haber escrito antes pero se me perdieron las contraseñas y paginas aja pero ya se que tengo que hacer del proyecto hice una lista y todo, Very Happy sean felices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicios funerarios Empty Re: Servicios funerarios

Mensaje  AlfredoRodriguezCasillas Lun Jun 01, 2009 8:15 pm

Eva Ferrer escribió:mi empresa sera una prestadora de servicios funerarios n_n disculpen no haber escrito antes pero se me perdieron las contraseñas y paginas aja pero ya se que tengo que hacer del proyecto hice una lista y todo, Very Happy sean felices
haber niña me dice que ha escogido de proyecto de empresa una funeraria, bien cualquier empresa es buena para aplicar la administracion, solo que la intencion de realizar un proyecto de creacion de empresa ahi con ustedes es el de que se tomen en cuenta las diversas carreras que exiten en el cucei es decir que usted va a crear una empresa que de empleo a cada uno de los alumnos que van a egresar del cucei de cada una de las carreras, no se me explico, usted en su empresa va acontratar a un ing.quimico, a un quimico farmacobilogo, a un ing, civil, a un ing, mecanico etc.

AlfredoRodriguezCasillas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.