EMEEP empresa especialista en la extracción de plata Ricardo Alfonso Sandoval

Ir abajo

EMEEP empresa especialista en la extracción de plata Ricardo Alfonso Sandoval

Mensaje  Invitado el Miér Abr 22, 2009 2:09 pm

Los socios inversionistas hemos determinado mediante el análisis del proyecto y observar la viabilidad del mismo que está será una empresa minera de plata así nace EMEEP, dedicada a la extracción de plata PARA LO CUAL NOS HEMOS TRAZADO A CORTO LOS OBJETIVOS SIGUIENTES 1. la meta a mediano plazo de competir en el mercado con las mejores del país, y a largo plazo de ser la mejor empresa a nivel mundial consolidándose dentro de las mejores empresas mundiales, exigiéndonos la mejor calidad y los mejores precios.
En EMEEP nos esforzamos por obtener plata de la mejor calidad ya que nuestros estándares de calidad nos exigen ser los mejores el mercado.
Contamos con maquinaria de primera clase, totalmente nueva y personal profesional en diversas áreas de la extracción de la plata. Contamos también con todos los permisos en regla tanto por parte de la Cámara Minera de México, como por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, aduanas etc.

VISIÓN:

EMEEP tiene como visión establecer un vínculo entre nuestro material y nuestros clientes haciendo sentir a nuestros clientes satisfechos con nuestros precios.

MISIÓN:

Explotar uno de los recursos naturales que México por excelencia es uno de los mejores.

FILOSOFIA:

La plata en México un metal al alcance de todos por ser un país productor de este metal precioso.

*
ALGUNOS DATOS DE EMEEP:

Nace el proyecto en la ciudad de Guadalajara y es llevado a Zacatecas donde se establece la mina. Sus socios en conjunto con profesionistas ingenieros que consolidan la mina con más alta tecnología y maquinaria de punta dando con ello una mayor eficiencia en la extracción del tan valioso metal.

EMEEP se distingue no solo por ser una empresa dedicada a la extracción del metal sino también por darle un valor especial a tan importante fuente de riqueza natural con ello dejando en claro que hoy por hoy México es un gran exportador de plata.

Nuestra empresa es debidamente regularizada con el reglamento de la ley minera emitido en el diario oficial en 1999 por el presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

COMPROMISO:

La empresa está comprometida con el medio ambiente por medio del uso de maquinaria baja en índices de contaminación, comprometidos con la adquisición de equipos ecológicos.

METAS Y OBJETIVOS:


Nuestra meta es posicionarnos como la mejor empresa minera extractora de plata a nivel mundial.

Para cumplir nuestros objetivos es necesario que reconozcamos las necesidades que se tienen de este metal y reconocer que nuestros clientes son lo más primordial para nosotros, tomando en cuenta los precios accesibles y de crédito que brindamos a nuestros clientes.


AMENAZAS Y OPORTUNIDADES:

Nuestra empresa es consciente de las necesidades de sus clientes y es por ello que siempre estamos a la vanguardia en tecnología esto a la par con una constante capacitación en nuestro personal con ello tratar de estar al mejor nivel y ser mejores cada día.

FORTALEZAS Y DEBILIDADES:

Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, creemos en la gente, confiamos en las buenas intenciones, motivamos a que todos generen ideas, y desarrollamos una fuerza de trabajo diversa en estilo y experiencia, tratamos día a día cumplir con nuestras metas avanzamos con intensidad diariamente, trabajamos con energía positiva.

Como empresa reciente tenemos debilidades las cuales buscamos disminuir e incluso eliminarlas para crecer como profesionales y como empresa para ser competentes en el mercado minero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.