Administracion D09 -CUCEI-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo examen parcial. Chavez Arellano Norma Elizabeth

Ir abajo

segundo examen parcial. Chavez Arellano Norma Elizabeth Empty segundo examen parcial. Chavez Arellano Norma Elizabeth

Mensaje  ELIZABETH Jue Dic 10, 2009 3:20 pm

1.dentro de los esquemas de control de calidad es necesario que se explore el ingreso de los insumos materia prima para la producción.
R: Todo eso lo tenemos desde la planeación, porque ahí es en donde tenemos que buscar los proveedores para la materia prima precios etc. Y en control ya se tienen establecidos todos los datos anteriores para Así tenerlos como una base para nuestro beneficio, tenemos recolectados los datos de más de un proveedor por si alguno de ellos llegara a fallar tener a más de uno para poder contar con ellos a la hora que se requieran, tenemos que estar estar haciendo valoraciones de los resultados para así poder ver que siempre se tenga la misma calidad en el producto.


2cuáles de los sistemas de control son los de mayor trascendencia para la optimización de los recursos en la calidad del producto.

R:Uno son los inventarios, se tienen inventarios de todo lo que entra, sale y de todo lo que se daña, también de las herramientas partes etc.
También tenemos abastecimientos constantes, fijaciones de rutas, para así tener buenas operaciones productivas, también tratamos de cada vez ir superando nuestros tiempos sin descuidar claro la calidad de nuestros productos, así también contamos con controles de desperdicio tratar de tener los menos desperdicios posibles para así poder aprovechar la mayor parte de las cosas y por último la conservación y el mantenimiento de todo tanto de maquinas, pintura y todo lo que esto conlleve

3.las características principales de un excelente director son las de ser un buen líder. Que sabe tomar las decisiones adecuadas y oportunas.
R:Además debemos saber escuchar pero sin dejarnos manipular, siempre tener en claro que es lo que queremos y hacia en donde estamos enfocándonos, tenemos que saber tratar con las personas, saber hablar adecuadamente.

4.los verdaderos líderes son responsables, prepotentes, autoritarios.
R:Los verdaderos líderes deben de ser responsables, y deben de tener autoridad, mas no tienen que ser prepotentes ni soberbios, por que así solo obtendría un ambiente de trabajo pesado y los trabajadores no estarían dando el cien por ciento en sus actividades ya que se sentirían incómodos por la actitud de su líder, un líder tiene que aspirar confianza, saber dar órdenes con el carácter adecuado para que así se cree una buena atmosfera en el trabajo.


5.la toma de decisiones es clave en cualquier ejecución de proyecto para la óptima producción y las finanzas sanas.
R:La toma de decisiones si es la clave porque al tomar una decisión de entre varias opciones, estas tomando el rumbo que tendrá tu empresa, por eso mismo se tiene que tener demasiada cautela para poder ver pros y contras y tener también una vía alterna por si la decisión que se tomo no es la adecuada tener una ruta alterna para poder salvar lo que se está decidiendo y no hachar abajo todo el proyecto y no tener perdidas muy grandes.

ELIZABETH

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.