Administracion D09 -CUCEI-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo examen

4 participantes

Ir abajo

segundo examen Empty segundo examen

Mensaje  AlfredoRodriguezCasillas Jue Dic 10, 2009 2:35 pm

el examen se encuentra en el foro desde la 1:00 en el indice apartado examen parcial dos

AlfredoRodriguezCasillas

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

segundo examen Empty RE: Examen parcial 2

Mensaje  acorona Jue Dic 10, 2009 2:38 pm

Como entregaremos el examen?? o lo publicamos aqui??? Question

acorona

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo examen Empty EXAMEN PARCIAL

Mensaje  Marcos Jue Dic 10, 2009 3:22 pm

maestro escribió:1. dentro de los esquemas de control de calidad es necesario que se explore el ingreso de los insumos materia prima para la produccion. El insumo de materia prima es vital para poder llevar acabo la produccion del proyecto
2. cuales de los sistemas de control son los de mayor trascendencia para la optimizacion de los recurso en la calidad del producto.
3. las caracteristicas principales de un exelente director son las de ser un buen lider. que sabe tpomar las decisiones adecuadas y oportunas. Una mala desicion puede poner en riesgo el proyecto,ya que esta puede afectar seriamente a las finanzas del proyecto y como consecuencia tambien la produccion seria deficiente
4. los verdaderos lideres son responsables, prepotentes, autoritarios. Si un lider que no es responsable no puede llevar adelante el proyecto o la empresa, y para que esto funcione deve haber una actitud autoritaria por que sin una actitud autoritaria todos los trabajadores haran lo que quieran y habra una mala produccion
5. la toma de descisiones es clave en cualquier ejecucion de proyecto para la optima produccion y las finanzas sanas.Si por que una mala produccion y las malas finanzas haran caer toda la ejecucion del proyecto, por que al faltar cualquiera de las dos la otra sera deficiente, por eso ambas deben ir de la mano

Marcos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo examen Empty Examen parcial 2 (respuestas)

Mensaje  arisoq Jue Dic 10, 2009 3:26 pm

1.-dentro de los esquemas de control de calidad es necesario que se explore el ingreso de los insumos materia prima para la produccion. R= La materia prima es necesaria para poder llevar acabo la produccion del proyecto ya que sin ella no se puede realizar una producción, esa seria nuestra base y sin ella no tendríamos prácticamente nada.
2.- cuales de los sistemas de control son los de mayor trascendencia para la optimizacion de los recurso en la calidad del producto. R= El mas importante seria el de producción por que sin el producto no tendríamos empresa prácticamente.
3.- las caracteristicas principales de un exelente director son las de ser un buen lider. que sabe tomar las decisiones adecuadas y oportunas. R=Si se toma una mala decisión podría poner en riesgo el proyecto,pues puede afectar la producción del proyecto y como consecuencia tambien la produccion seria mala, puede llevar a banca rota a la empresa, si se llega a tomar una mala decisión o si se tiene un mal director esas serian las consecuencias.
4.- los verdaderos lideres son responsables, prepotentes, autoritarios. R=Si un lider que no es responsable no puede sacar adelante a la empresa ya que no tendría una buena producción , para que esto se lleve a cabo es necesario tener una actitud autoritaria por que sin una actitud así los trabajadores haran lo que creen que es correcto para ellos y habría una mala producción.
5.- la toma de descisiones es clave en cualquier ejecucion de proyecto para la optima produccion y las finanzas sanas. R=Si, todo inicia en el tipo de administración que se tenga, si se tiene una mala administración esto afectara directamente a la producción, si se toma una mala decisión afecta directamente al proyecto ya sea en la producción o en las finanzas si no hay una buena producción por lógica no habría buenas financias o ganancias.

arisoq

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo examen Empty Re: segundo examen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.